Convenio especial con la seguridad social

Espero que puedas al menos aclarar mis dudas.

Tengo 8 años cotizados en España, y me encuentro actualmente trabajando fuera de España en un país de la unión europea. Quisiera saber si puedo de manera voluntaria, y suponiendo que sigo con mi trabajo en este país por tanto cotizando en este país, realizar las aportaciones pertinentes hasta completar los 15 años necesarios para tener derecho a pensión nacional en España y llegado el momento, calcular la pensión total a percibir, con la intención de jubilarme en España.

He leído acerca de aportaciones mediante un convenio especial con la seguridad social, ¿podría acogerme a tal convenio?

1 respuesta

Respuesta
-1

Ponte en contacto con la seguridad social.