¿Por qué siento que me ahogó?

Desde hace unos días eh sentido una sensación extraña como de ahogó que me hace tener que bostezar o suspirar muy profundo para poder aliviar algo que no termino de entender, y cuando no logro hacer como que el suspiro para aliviar esa sensación me siento raro, tengo ansiedad y no suelo presentar algún otro síntoma de nada y la verdad me preocupa un poco alguien podría decirme a qué se deba si debo ir al médico o es algo de la mente y como calmarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Podria ser muchas cosas, dificil saberlo, pero lo mas sensato, si es que podes, es : primero, ir de un medico clinico, explicar lo que te pasa, te revisara quizas pida algun analisis, y si no tienes nada, quizas diga que sea asunto de sicologo o falta de sueño, no se a ciancia cierta. Segundo:si no tienes nada fisico, lo que podrias hacer, es buscar un parapsicologo, se que para muchos, es seudociencia, sin embargo en paises adelantados lo toman en serio, si no, no habria publicaciones que cualquiera puede adquirir .Es tu decision, pero tiene que ser una persona que sepa, no un charlatan que los hay y muchos . Puede que sea algo de eso, de alguna ciencia alternativa, por eso no encuentras explicacion, pero solo tomalo como una opcion posible o no. Sds.

¡Gracias!  Tomaré en cuenta y si sigo con esto iré a un médico para ver si es que tengo algo aún que siempre empeoran mis síntomas mientras más nervioso me siento 

Respuesta

Tenia un amigo con covid que sufría lo mismo que usted, pero cansado de ese síntoma le sugerí, lo que yo hago para superar los ataques de asma por ansiedad, los cuales sufro desde hace años, y que mucha gente ahora más que nunca algo muy común culpa del aislamiento sanitario.

Primero, siempre comprar un inhalador de salbutamol para tener en casa, en caso de emergencia, también tener jarabe broncodilatador que contenga ambroxol y clembuterol, con dos cucharadas al día es más que suficiente durante una semana.

Luego en caso de crisis, para no buscar un inhalador, trate primero la crisis con una olla con agua caliente deshaciendo dos cucharadas de ungento de alcanfor para los resfríos, y bajo una sabana inhale el vapor del agua caliente con alcanfor.

El vapor provocara que expulse flema y mocos, continué inhalando hasta que el agua se enfríe, cuando termine notara que ya respira mejor, y habrá expulsado mucha mucosidad.

Algunas veces la causa es por una sinusitis mal cuidada, otras por la ansiedad y asma que obstruyen las vías con mucosidades, y este vapor ayuda a liberar las vías respiratorias.

Lo más sano, para ayudar a equilibrar la presión arterial y eliminar la ansiedad es, primero eliminar la cena, a cambio beber Te de canela, o te de manzanilla con limón, esto ayuda al cuerpo a equilibrar la presión. También que el cuerpo no necesita comer pasadas las 5pm, lo único que se puede consumir de noche es una fruta o una bebida.

También consumir 4cucharas de encurtido en cada comida, preparado con limón ácido, vinagre manzana, con aceite bacalao, ajo, cebolla, pimentón dulce, culantro, lechuga, tomate, rábano y apio, todo bien picado, esto ayuda a su cuerpo a eliminar las grasas rápidamente y acelerar el metabolismo y mejorar las defensas.

Segundo hacer 1hora de ejercicio todas las noches de lunes a viernes, ayuda al metabolismo y a dormir más profundamente sin ansiedad, añada a la rutina los ejercicios de respiración.

Tercero hacer ayuno todos los domingos desde el amanecer hasta las 7pm, durante el día de ayuno, puede solo beber Te de manzanilla con miel, un refresco de fruta natural con miel de abeja, hasta incluso un vaso de café endulzado con miel de abeja, nada de beber absolutamente nada con azúcar ni con lácteos.

En conclusión...

Realizar ejercicio entre semana, en conjunto con este ayuno dominical, le permitirá bajar grasas y equilibrar la presión gracias a que reduce la ansiedad semanalmente.

Aparte que si usted es una persona de Dios, este ayuno le ayudara a purificar/desintoxicar no solo su cuerpo, sino también su espíritu, y encontrar esa paz que tanto necesita. Bendiciones. .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas