Derecho del padre a pernoctar en casa de la madre de los hijos para estar con ellos
Recientemente mi hermana y su pareja han roto su relación (pareja de hecho) con la cual llevaban 4 años. Ambos tienen dos hijos de 3 y 1 año los cuales viven con la madre en la casa de esta y cuya propiedad es sola y exclusivamente de ella y a la cual nunca ha aportado nada la ex-pareja para la hipoteca. La separación no está siendo mala pero hay una cuestión en particular que le preocupa a mi hermana. A ella le gustaría que el padre pasase, ademas de algunas tardes como hace, algunas noches con los hijos. Lo cual considera que es bueno para el vinculo padre-hijo además de compartir las obligaciones de los hijos ambos padres. Sin embargo el padre dice que el ha tenido que volver a casa de sus padres y que no se queda con los hijos para dormir a menos que sea en la casa de ella. Según piensa el padre, el tiene derecho a quedarse a dormir con los niños en la casa cuya propiedad es exclusivamente de la madre de estos al haber convivido allí con los hijos mas de dos años.
Mi pregunta es: ¿Puede verse obligada la madre a abandonar su propia casa para que el padre pernocte en ella con los hijos los días que acuerden?