Duda! Ausencia de menstruación desde hace 2 meses

Tengo 18 años, mis ciclos menstruales son bastante irregulares siempre. Hace un tiempo mi pareja y yo iniciamos a tener situaciones íntimas, pero JAMAS ME HA PENETRADO Y MUCHO MENOS EYACULADO DENTRO! Mis últimos periodos fueron el 03 de diciembre de 2020 y duro 5 días, y el 12 de enero de 2021 y solo me duró 3 días máximo. Mi duda aunque parece absurda, es que la verdad no recuerdo que el me haya tocado con restos de líquido preseminal en mis partes, porque nunca nos desvestimos, solo son roces con ropa (pantalones y todo puesto) y de vez en cuando sexo oral, pero no se si yo le hago oral a ella y lo beso, y luego el me hace oral a mi, ¿podría embarazarme por eso? O por robarme sus dedos con líquido preseminal seco, o incluso meter sus dedos con líquido preseminal😣😬

Aparte debo decir que soy una persona muy muy nerviosa y ansiosa, y esta situación no me ha dejado en paz desde hace 2 meses😖 no tengo ningún síntoma de embarazo pero solo tengo miedo y ansiedad🤦‍♀️ sumado a esto que en estas semanas he tenido problemas familiares fuertes y exámenes así que creo que tengo mucha tensión todo el tiempo ensima, por favor ayúdenme! Por favor respondan🥺

Respuesta
1

Para que te puedas embarazar debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no te embarazas por sexo oral, por roces con ropa y tampoco por introducir los dedos con liquido seminal.

Si no le llega la menstruación hace 2 meses debe consultar con su ginecólogo para que descarte otras causas y no un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas