Me apareció esta bolita en el escrotoalguien sabe que es es dura y al pellizcar duele

Me apareció esta bolita en el testículo alguien sabe que es es dura no duele solo al pellizcar duele recién me di cuenta hoy

Porfavor si alguien me pudiera ayudar

1 respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Será el médico el que decida como actuar en su caso previa visualización de la lesión.

Pero quería saber que podría ser o tener para ir al médico a realizar la consulta

Pues eso lo valora el médico, podría ser un acceso o un pelo enquistado, o un quiste sebáceo, pero eso es el médico quien decide como actuar previa visualización de la lesión. Es quien decide si debe o no hacerle pruebas, como tratarle o si debe de derivarle a un especialista, dependiendo de lo que sea. Pero le recomendamos que no lo apriete ya que podría empeorar la lesión.

¿Buenas le comento que al salir de la ducha lo reventé y salió pus blanca pero volvió a crecer que podría ser?

Como le hemos referido podría ser un pelo o un acceso y eso lo valora el médico previa visualización de la lesión, es quien decide como actuar en su caso. Y como le decíamos no lo apriete porque podría ser contraproducente e infectarse ocasionando una lesión peor.