¿Se puede quedar embarazada si mi novio introdujo sus dedos con liquido preseminal?

Necesito ayuda hace como 3 días mi novio y yo tuvimos toqueteos el se toco a si mismo y introdujo sus dedos con liquido preseminal muchas veces y hasta hubo roces directos pero no hubo penetración ese mismo día sangre un poco pensé que era mi regla pero creo que fue por que me lastimo un poco, ¿mi pregunta es podre quedar embarazada con el liquido preseminal?, cuando paso eso creo que estaba a pocos días de mi periodo pero hasta ahora no me llega y eso me preocupa además tengo flujo casi pegajoso, blanco y poco, se puede quedar embarazada si introdujo sus dedos con liquido preseminal o si hubo roces directos por favor ayúdenme estoy muy preocupada

2 respuestas

Respuesta
1

Pensé que era mi regla pero creo que fue por que me lastimo un poco

No te lastimó "un poco", realmente te lastimó, provocarte sangrado al introducir sus dedos puede rozarte y provocarte una irritación, incluso una leve infección. Deben ser más cuidadosos.

Por roces o por introducir los dedos impregnados de preseminal, o incluso, impregnados de semen, no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

No existe riesgo de embarazo, tu periodo llegará. No te preocupes.

Respuesta

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces con o sin ropa, no se embaraza por sexo oral u anal, no se embaraza por introducir los dedos con liquido seminal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas