Que tengo que hacer con mi novia

Somos mejores amigos desde hace 2 años, los dos tenemos 14 años, ella tenía novio, se separaron y ahora estába sin nadie, hace una semana se me declaro, le dije que si por que la verdad yo hace mucho tiempo quería estar con ella, pero el problema aquí es que yo soy virgen y ella para nada, y no me lo dice pero se que ella quiere tener sexo, y la verdad yo quiero pero como no tengo experiencia y ella si, me da miedo que le avergüence o algo así y nose que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Al principio es normal que las relaciones sexuales no sean del todo buenas. Si nunca lo has hecho, sería normal que en tu primera vez no lo hicieras enormemente bien, es importante que ella entienda eso. Si queréis tener sexo habladlo primero, porque es algo en lo que tenéis que estar ambos de acuerdo. Pero sobre todo, aprended sobre educación sexual, anticonceptivos y cómo usarlos.

Respuesta

Están muy jóvenes, si la dejas embarazada, tendrán serios problemas.

Si en verdad te ama, harán muchas cosas juntos, menos tener sexo

Sobre lo de jóvenes, soy de argentina y es muy normal que de los 13 a 15 años ya pierdan la virginidad, y si vamos a hacer muchas cosas pero lo del sexo es un tema en específico, gracias por la respuesta igual.

Usted esta algo confundido joven, perder la virginidad, es una decisión que requiere mucha responsabilidad, y solo debe darse, cuando la persona es la indicada, el tiempo sea el adecuado para contraer la responsabilidad que esto conlleva, y que ambos estéis listos para cuidar de esa futura que concebirá ella como su mujer de vida., solo cuando las razones correctas, son correctas, debe procederse, más nunca porque sea una tendencia social, que todos lo demás hacen, porque eso no le hará a usted ser diferente, de otros que han estado con ella, y de igual forma, un día le dejara, como ha hecho con el anterior, marque la diferencia y dese a respetar.

Más aun, tengo amigos argentinos, y de otros países, que aun estando en la universidad, no han tenido relaciones, por respeto, pues cada una de sus parejas no ha sido, idónea.

Tiene razón sobre que requiere mucha responsabilidad, sobre lo de que me dejara, no creo y no es por hacerme el enamorado de nunca nos vamos a separar, es por que yo la ayude en todas sus relaciones, cada ves que estuvo mal, cada ves que lloro y todo y la conozco muy bien y se que no nos vamos a separar por que no tiene con quien estar que ya sabe que la va a engañar o dejar por su fisico (tiene el estereotipo tipico)tenemos la máxima confianza, hasta en el sentido físico sin ser novios yo ya la había visto toda.

Comprendo, de gran manera lo que mencionas, y mi consejo, si desea que ese vinculo de confianza, nunca se rompa, y se convierta en uno fuerte y duradero.

Es recordando, que la intimidad/sexo, es la recompensa luego de años, al final de todo noviazgo, solo cuando el amor profesado entre ambos es puro y autentico.

Si el amor, es autentico, ambos experimentaran, la más grande belleza de la vida. Y esto solo sucederá cuando hayan aprendido a cuidarse, quererse mutuamente, de lo contrario, el sexo corromperá la relación convirtiéndola en una vacía, y no se disfrutara, pues se convertirá en un intercambio de roces, fluidos y carne, sin amor ni emociones mutuas.

No olvide que para que ambos valoren ese bello momento, deben ser firmes en abstenerse, hasta llegado el momento en que sientan el amor autentico.

No obstante, durante este tiempo, existe una experiencia superior al sexo, y esta se conoce como, el arte del cortejo, el cual esta acompañado a la dulce danza e intercambio de caricias, y gestos de afecto, lo cual les permitirá fortalecer su amor, y conocerse mutuamente, solo asi sabran ustedes, si merecen compartir este regalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas