Que tengo que hacer con mi novia

Somos mejores amigos desde hace 2 años, los dos tenemos 14 años, ella tenía novio, se separaron y ahora estába sin nadie, hace una semana se me declaro, le dije que si por que la verdad yo hace mucho tiempo quería estar con ella, pero el problema aquí es que yo soy virgen y ella para nada, y no me lo dice pero se que ella quiere tener sexo, y la verdad yo quiero pero como no tengo experiencia y ella si, me da miedo que le avergüence o algo así y nose que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Al principio es normal que las relaciones sexuales no sean del todo buenas. Si nunca lo has hecho, sería normal que en tu primera vez no lo hicieras enormemente bien, es importante que ella entienda eso. Si queréis tener sexo habladlo primero, porque es algo en lo que tenéis que estar ambos de acuerdo. Pero sobre todo, aprended sobre educación sexual, anticonceptivos y cómo usarlos.

Respuesta

Están muy jóvenes, si la dejas embarazada, tendrán serios problemas.

Si en verdad te ama, harán muchas cosas juntos, menos tener sexo

Sobre lo de jóvenes, soy de argentina y es muy normal que de los 13 a 15 años ya pierdan la virginidad, y si vamos a hacer muchas cosas pero lo del sexo es un tema en específico, gracias por la respuesta igual.

Usted esta algo confundido joven, perder la virginidad, es una decisión que requiere mucha responsabilidad, y solo debe darse, cuando la persona es la indicada, el tiempo sea el adecuado para contraer la responsabilidad que esto conlleva, y que ambos estéis listos para cuidar de esa futura que concebirá ella como su mujer de vida., solo cuando las razones correctas, son correctas, debe procederse, más nunca porque sea una tendencia social, que todos lo demás hacen, porque eso no le hará a usted ser diferente, de otros que han estado con ella, y de igual forma, un día le dejara, como ha hecho con el anterior, marque la diferencia y dese a respetar.