¿Tengo una duda se Embaraza por liquido preseminal?
Bueno les explicó el 24 de Febrero me bajo la regla y el 28 mi novio me vino a ver ya estaba en mis últimos días de regla no tenia casi mucha sangre el punto es que ese día pues nos masturbamos mutuamente, el me masturbo yo a él la cosa es que mi novio nunca eyaculo (cabe recalcar que no hemos tenido relaciones sexuales de penetracion pene-vagina) bueno entonces el cuando se la acomodo para tomarse se lleno de un poco de líquido prseminal pero igual después de llenarse se toco el boxer, el pantalón y la camisa porque se la estaba guardando y dice mi novio que el se lavó las manos y se limpio con una servilleta las dos veces que se toco para guardarsela y hasta despues me introdujo los dedos primero todo mi short, mi calzón y luego introdujo ya tenia la mano seca cuando me estaba tocando pero mi regla aún no me ha venido y hoy es 27 y por lo general no siempre es exacta un mes me viene 22, otro 25 otro 29 otro 24 y así pero tengo miedo que sea embarazo ya que hay páginas que dicen que si otras que no es posible de esta forma y tengo miedo ya no se a quien creerle por favor ayudenme entonces si un caso no se hubiera limpiado pero introdujo su dedo ya seco porque me toco uno 3 o 5 min después ayúdenme plis