¿Puedo tratar la fimosis en casa sin cirijia? Mi problema creo que es leve ya que ahí un pequeño hilo entre el glande y la piel

Tengo 17 años y no me baja el prepucio, veo que ahí un pequeño hilo que une el glande y la piel del pene, que debo hacer. ¿Puedo tratareso en casa? Sin cirijia

¿Eso se debe cortar?

1 respuesta

Respuesta

Si no puedes descubrir el glande en estado de erección, puede tratarse de un problema de frenillo corto o de fimosis. Ese pequeño ligamento que une el prepucio al glande es el frenillo, cuando está corto, provoca tirantez al intentar descubrir el glande.

Mi consejo es que vayas al médico para que te examine el pene por si es precisa la cirugía.

Muchas gracias, en un consultorio general verdad?

Primero te tiene que examinar tu médico general (no sé desde que país me escribes). Después te deriva al cirujano que es quien hace la intervención.

Si la fimosis que tienes se trata de un grado leve, puedes intentar mejorar la elasticidad del prepucio con los típicos ejercicios de bajada y subida de la piel, pero cun mucho cuidado y paciencia, para evitar provocarte una parafimosis.

Desde colombia, pero ese hilo es leve o grave

Supongo que ese hilo que dices es el frenillo, pero no puedo saberlo con seguridad, por eso te dije que hay que examinarlo y lo tendría que ver tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas