Miedo a embarazo. Relación de riesgo
El día de ayer 29 de marzo a las 2pm, tuve un pequeño jugueteo con mi novia, donde hubo una penetración por unos 10 segundos más o menos sin protección, no vi indicios de líquido preseminal y tampoco eyacule en ese tiempo, luego me puse el condón y lo hicimos, eyacule dentro del condón y verifique que no se hubiera roto, luego de esto por las dudas antes de las primeras 24 horas (unas 18 horas y media) para ser más específico, después de haber tenido relaciones mi novia se tomó una dosis de levonorgestrel 1.5 MG (pastilla de emergencia, dosis única es decir una sola pastilla) por si las dudas, adicional a esto, le debería llegar el periodo la semana que viene, es decir que no estaba en días fértiles, ya que ha pasado bastante tiempo desde su semana fértil, ¿existirá alguna probabilidad de embarazo con todo lo descrito? Por favor ayuda, me dan ataques de ansiedad y preocupación de tanto pensar.
Cabe destacar que a mí novia le vino la regla el día 27 de enero y luego le volvió a bajar el 2 de febrero, saque las cuentas y por eso opino que no estaba en día fértil, sin embargo estoy muy asustado. Si me podrían responder sería de mucha ayuda.