Cuántas semanas de embarazo tengo y cuando quede embarazada?

El 28 de octubre fue mi última regla me gustaría saber cuántas semanas tengo de embarazo y cuando quede embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Te quedaste embarazada el 4 de noviembre a las seis de la tarde.😳

¿En serio?, ¿Cómo vamos a saber cuándo te quedaste embarazada?😳, ¿Crees qué somos adivinos? Alucino con algunas preguntas.

Te quedaste embarazada un día que mantuviste relaciones sexuales sin protección.

Los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla, se cuentan por semanas, haz la cuenta.

Ahora te pregunto yo a ti, ¿cómo es posible que no sepas de cuántas semanas estás con un embarazo tan avanzado? Estrada de unas 23 semanas, ya te deberías de haber realizado varias pruebas y deberías de saber hasta el sexo del bebé,.

La primera vez que se va al médico por un embarazo, te preguntan la fecha de tu última regla y te dicen de cuánto tiempo estás.

Respuesta

Para calcular las semanas de embarazo, se debe empezar a contar desde el primer día de la última regla. Ya que éste es el único dato preciso del que pueden disponer.

Entonces el 28 de octubre es el último día de tu última regla o el 28 es el primer día de última regla.

Vamos contar desde el 23 de octubre como el primer día de la última regla.

Entonces estás en la semana 22.

Cuando quede embarazada

Si tu primer día de tu última regla fue el 23 de octubre, es probable que el embarazo se produjo entre el 30 de octubre y el 11 de noviembre, ese fue tu periodo fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas