¿Necesitaré tratamiento psicológico por depresión?
He tenido episodios de tristeza en el transcurso de la vida, i hijo prematuro, me dio depresión post parto, mi hija nació con paladar hendido gracias a Dios la operaron de chiquita pero siempre se me quedó un sentimiento de " culpa" para colmo me divorcie mi ex me ponía el cuerno pero no era tanto eso del divorcio era que el ya no quería estar conmigo y desde ahí una tristeza infinita, de eso ya unos 9 años, en mi casa no me he llevado tan bien. Con mi madre ella consintió mucho a mi hermano un sr casado con 2 hijos, le regaló una casa mientras que yo estoy hasta el cuello de deudas pues tuve que pedir prestado al banco para construir, a mí no me apoyo igual, yo sigo soltera y me siento bien aunque a vcs siento que mi vida ya acabo pues aunque yo trato de buscarme felicidad me viene episodios tristes incluso me aferró a mis hijos aunque se que alguna vez se irán, para colmo mi ex novio fue malo, terminamos y empezó rápido con otra que me pasaba por la cara... Aún sigo con ese sentimiento de soledad de abandono no se, será estoy mal,? Necesitaré medicina, le comente a una amiga psicóloga pero no me recomienda nada solo me escucha, no quiero deprimirme pero a vcs si estoy que tantito y quiero llorar todo fue a raíz de que tuve hijos y me case, cambio mi carácter y sigue cambiando me he vuelto más antisocial y apática, noto me critican mucho pero no saben cómo me siento...