¿Necesitaré tratamiento psicológico por depresión?

He tenido episodios de tristeza en el transcurso de la vida, i hijo prematuro, me dio depresión post parto, mi hija nació con paladar hendido gracias a Dios la operaron de chiquita pero siempre se me quedó un sentimiento de " culpa" para colmo me divorcie mi ex me ponía el cuerno pero no era tanto eso del divorcio era que el ya no quería estar conmigo y desde ahí una tristeza infinita, de eso ya unos 9 años, en mi casa no me he llevado tan bien. Con mi madre ella consintió mucho a mi hermano un sr casado con 2 hijos, le regaló una casa mientras que yo estoy hasta el cuello de deudas pues tuve que pedir prestado al banco para construir, a mí no me apoyo igual, yo sigo soltera y me siento bien aunque a vcs siento que mi vida ya acabo pues aunque yo trato de buscarme felicidad me viene episodios tristes incluso me aferró a mis hijos aunque se que alguna vez se irán, para colmo mi ex novio fue malo, terminamos y empezó rápido con otra que me pasaba por la cara... Aún sigo con ese sentimiento de soledad de abandono no se, será estoy mal,? Necesitaré medicina, le comente a una amiga psicóloga pero no me recomienda nada solo me escucha, no quiero deprimirme pero a vcs si estoy que tantito y quiero llorar todo fue a raíz de que tuve hijos y me case, cambio mi carácter y sigue cambiando me he vuelto más antisocial y apática, noto me critican mucho pero no saben cómo me siento...

1 Respuesta

Respuesta
1

Si puedes costearte, ve de un sicologo o sicologa, pero no es cosa de "que te escuche y no diga nada", esa tematica, ya paso de moda, es demasiado comodidad, si estudian, es para decir algo, no siempre puede que den en la tecla, pero si he visto que hay bastante buenos, algunos, muy buenos, sobre todo en mujeres, no por que sean mejores que los hombres, sino por que he visto en accion a mas sicologas que a sicologos, y claro que podria ayudarte, son muchas cosas negativas, y si mantienes la actitud negativa, ninguna relacion durara, y no te apures en tener novio o pareja, ni lo que haga tu familia, ocupate de vos en primer lugar, no des mas de lo que te des a ti, si no, ni a ti podras ayudar, ni a nadie, que no se te olvide, dar, si, pero no dar de mas, todo lo excesivo, es malo, y casi, casi, sin excepcion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas