¿Embarazo con ropa? ¿Flujo Marrón?

Hace un mes tuve un faje con mi pareja pero los dos teníamos todo el tiempo tanto ropa interior como ropa de calle, ya lo habíamos hecho en ocasiones anteriores pero siempre con toda la ropa puesta ya que había leído que no existe riesgo de embarazo ya que los espermatozoides no atraviesan la ropa, ¿estoy en lo correcto?. Pero lo que me preocupa es que por los días en los que me tenía que llegar mi menstruación pude notar como una ligera secreción marrón que duró 4 días y de ahí hasta el momento no me ha llegado la regla pero ciertos ratos tengo dolores pelvicos y no he tomado ninguna pastilla anticonceptiva, ¿me preocupa mucho que sea sangrado de implantación o es simplemente una infección o cambio hormonal? Solo he tenido fajes con ropa.

Respuesta
1

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, NO se embaraza por roces con ropa, es IMPOSIBLE.

Para decirle exactamente la causa de ese sangrado debe ir a que la revise un médico, pero quédese tranquila que un embarazo NO es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas