Cuánto es normal que se retrase el periodo

Tengo mi periodo retrasado supuestamente tenía que bajarme el 20 de marzo pero hasta ahora no baja no estoy embarazada pues ya me hice pruebas, quiero saber cuánto es lo normal y que puedo hacer para que me baje, no puedo acudir a un médico ahora porque estoy en un tratamiento y no puedo tomar medicación

1 respuesta

Respuesta

Estoy en la misma situación, solo que mi periodo debía comenzar el 24 de marzo, me hice pruebas de orina y dieron negativas ... no sé si el motivo sea por que deje de utilizar los parches

yo también me hice pruebas de orina, dos y salieron negativas a parte de que no había tenido relaciones desde enero la última vez solo tuve roces genitales, pero me preocupa porque no me ha bajado 

Ay corazón estamos en la misma! La última vez q tuve relaciones fue en enero y en febrero tuve mi periodo normal solo que de 4 días en vez de 5 y a los 15 días me hice el test y dio negativo ( deje de utilizar los parches anticonceptivos por descuido ) pero no tuve relaciones y ahora tengo un retraso de 13 días con dos pruebas de orina más negativas! También estoy preocupada pero no sé si será por la ansiedad y dejar los anticonceptivos ! Me estoy volviendo loca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas