Mi ex novio me dejo por depresión
Lo sintetizó lo más posible. Hace 1 mes nos habíamos ido de vacaciones. La pasamos genial. Cuando volvimos a mi en ese entonces pareja arranco con el psicólogo. Y vi como de a poco no teníamos sexo, me acercaba para darle un beso y me rechazaba. Le decía te amo y no me contestaba. Yo le pregunté que es lo que estaba pasando... Y me dijo que tenia muchas cosas en la cabeza por ir al psicólogo. Bueno... A la semana me dice que le diagnosticaron depresión y que la psicóloga le dijo que no se podía apoyar en mi porque soy inestable emocionalmente y al estar mal entre nosotros (cuando estaba todo bien) prefería no contarme y apoyarse en mi en este proceso. De a poco dejamos de hablar ya que me contestaba con monosílabos y era hola y chau en nuestra casa. Aclaro que tenemos una relación de hace más de 6 años, y 1 de convivencia. No aguantaba más y le dije si podíamos hablar y me dijo que no se sentía feliz, que no se sentía en su casa, que yo no lo ayudaba en nada, que ya es tarde para ayudarlo y que prefería irse a vivir solo. Le exprese mis sentimientos que yo lo quería apoyar y salir de estas juntos pero no, que me ama y que no quería que me vaya de su vida pero no. Aclaro que al expresarle mis sentimientos hablando al otro día, el se enojó porque no quería hablar y empezó a golpear la pared y a darse la cabeza contra el placard. Me dijo "hoy no te doy una piña porque no sé" quede super decepcionada además de no poder creer toda esta situación y que me empezó a insultar. A la semana le digo cuando se iba a ir porque a mi me estaba lastimando mucho esta situación y me dijo que a fin de mes se va. Hablamos para cortar bien, y al hablar me dijo que su psicóloga le dijo que él a mí me opaca, que no me deja brillar. Que es más mi padre que un novio. Le dije de tomarnos un tiempo y me dice que no sabia porque capaz esta mejor solo o capaz yo estoy mejor sola. Que se estaba volviendo otra vez violento y no quería eso para mi. ¿Cómo puedo querer tanto a una persona que me haya faltado el respeto? No me quiero, eso seguro. El ya se fue hace 2 días. ¿Pero me dejo con incertidumbre de que que pasa si vuelve y yo rehago mi vida? Ya paso varias veces que se fue y volvía. Además siempre sentí que me echo la culpa de todo lo que pasaba en la relación y el nunca miraba lo que él hacia mal.