¿Son síntomas premenstruales? ¿O está embarazada?
Espero que se tomen la molesta de leer mi caso😥
El 11 de marzo fui al baño a masturbarme y después de acabar limpié todo con papel higiénico pero tengo la sensación o la imaginación de haber dejado unas pequeñas gotas de semen en una hoja del rollo de papel ( la verdad no estoy seguro si eso pasó, mi mente genera ideas grotescas) y después de 5 o 10 minutos mi hermana entró al baño y se me vino a la mente de "Que tal si dejaste manchado el semen en el rollo y ahora se va a limpiar con eso" estoy muchísimo asustado desde ese día y no he podido dejar de preocuparme por mi hermana, le pregunté a mi hermana que cuando le llega su periodo y me dijo que el 30 de marzo, pero le vino adelantado el 25 de marzo... La verdad me alivie mucho porque le vino, pero investigué y decía que hay un síntoma del embarazo que parece a la menstruación que se llama "Implantación Embrional" que los síntomas son: Sangre marrón o rosada, cólicos, etc (como si se tratara de una menstruación normal), fui a revisar si mi hermana tenía esos síntomas y vi que la sangre era color rojo normal y su sangrado duró como 4 o 5 días y también cuando le vio la regla, le empezaron a dar cólicos fuertes.
Pasaron los días y su nuevo periodo le llegaría el 27 de Abril, ya el 11 de abril empezó a sentirse muy cansada con dolores de cabeza y antojos.. Me asusté demasiado porque esos son parte de los síntomas de embarazo😰😰😰 ya estamos 17 de Abril y me contó los síntomas que tenía y son:
Cansancio, dolor de cabeza, ganas de orinar frecuente en la madrugada, le salieron granitos en la cara, antojos y se puso triste por la debilidad que tiene su cuerpo... Por favor necesito su ayuda expertos, ya no puedo estudiar bien con esta pesadilla que estoy viviendo.
Tengo mis preguntas:
¿Cuánto tiempo vive el semen en el papel higiénico? ¿Los síntomas nombrados son del síndrome premenstrual? ¿Se puede quedar embarazada sin penetración? Ya no quiero seguir con esta pesadilla que ha creado mi mente paranoica, necesito ayuda por favor😰😰😰