Porque mi familia me demoniza me tiene como el malo y el que tiene la culpa y el trato no es recíproco?
Sobretodo mi padre mi abuela mi madre y mi hermana me hacen sentirme mal y me tienen como el malo de todo. Hoy en videollamada con mi hermana que vive fuera mi padre y ella conversaban sobre que "me paso más de 2 horas en el baño arreglandome el pelo y que soy peor que una chica". Si tardo un poco más uso secador pero eso es falso y está exagerado . Mi madre y mi abuela dicen cosas similares. Yo jamás les he criticado por vestir de una manera o por arreglarse y tardar un poco más o cosas que mejor no cuento. Entiendo que soy hombre soy joven . Y los hombres jóvenes (tengo 20)siempre somos los malos, más si eres hombre blanco. Se que parece exagerado, pero siento que yo soy siempre el que cedo y que no soy "nada" para Los demás o que mi padre trata con mas consideración a mi hermana pequeña de 14. Yo estas cosas me molestan mucho aunque parezcan tonterías y quiero hacerles que reflexionen yo siempre los he respetado pero quiero que ellos también me respeten y cierren la boca en lugar de criticarme. Mi novio en cambio si me entiende y me acepta como soy .