¿Se puede poner un biombo en una terraza comunitaria de uso privativo sin permiso de la comunidad?

Para horrarme pedir permiso a la comunidad,(ya que en este momento no se hacen juntas)¿Se podría poner un biombo? En los estatutos no dice nada, y no necesita instalación, va en el suelo de pie...

2 respuestas

Respuesta
1

Salvo que sea exageradamente alto, pudiendo sobrepasar la altura de las divisorias, en cuyo caso podría quejarse algún vecino colindante por taparle vistas o quitar luz, no debería tener problemas, por no tratarse de un elemento fijo, ni necesitar ninguna obra para su instalación, ni tener anclajes.

Respuesta

Me imagino que no puedes dejar nada que afecte al uso de la estancia por otros vecinos. No sé si podrías dejarla en algún sitio arrimada, si no molesta ni el paso, ni por estética, aunque siempre lo más seguro sería el llevarlo y traerlo en cada uso, como quien lleva y trae sillas, toldo, etc.

Perdón, no había leído que era de uso privativo. Me imagino que será entonces como tener unas sillas y una mesa, normalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas