En las últimas 5 relaciones con mi pareja he sufrido eyaculación precoz,Puede ser debido al estrés que sufro? Como combatirlo?

Como ya he descrito en la pregunta, en el último mes continuamente he sufrido eyaculación precoz, cosa que me había sucedido en contadas ocasiones después de veinte años de relaciones con mi pareja y mi pregunta es:

¿Puede ser debido al estrés que sufro desde hace tiempo por culpa de la sobrecarga de trabajo a la que me ha sometido la empresa? Y si no es así ¿Existe alguna solución que no sea tomar medicinas, ejercicios o algo parecido? Ya que como he explicado, bastantes pastillas tomo ya para curar el estres que sufro. Gracias de antemano pues me esta causando que baje mi autoestima.

Respuesta

Lo más recomendable es la relajación.

Cuando estés teniendo relaciones, no pienses en que vas a tener una eyaculación precoz, porque seguro vas a eyacular inmediatamente.

Si sientes que ya vas a eyacular, entonces deben detenerse y esperar unos segundos. Volver a la relación y detenerse cada vez que sientas que vas a eyacular. Pero no debes esperar hasta casi el momento de la eyaculación, porque no podrás contenerla.

Mientras pueden continuar con otras caricias, besos, le puedes hacer sexo oral a tu pareja, deben mantener la excitación y volver a intentarlo.

Mucho éxito.