Estoy con mi novia, nos besamos y ya eyaculo

Os cuento,

Ya me llega pasando el que estoy con mi novia en su casa y nos besamos, entonces voy sintiendo como una sensación de placer en el miembro solo con el beso. Entonces llega un momento en el que siento que va a salir semen de mi pene, no una gran cantidad pero es molesta, aunque después vuelve a estar erecto.

No sé si es líquido preseminal o semen pero yo creo que es semen ya que llego al orgasmo y mi miembro palpita así como si estuviera saliendo semen. No creo que sea precoz porque si me estoy masturbando yo solo puedo llegar a durar bastante. Se que la respuesta fácil es que es líquido preseminal y que no me preocupe pero esque estoy bastante convencido de que es semen ya que huele a él y sale de mi pene de una manera más fuerte y siento placer, aunk es un placer mejor que el de una masturbación es como más placentero y relajante.

Si sirve de información tengo 17 años, soy virgen y es mi primera pareja. Es un tema que me lleva preocupando bastante tiempo y me gustaría que me respondieseis lo más rápido posible y de una manera seria.

Respuesta

Es tu primera pareja y es normal que te cuestiones cosas que estás experimentando. Mira te cuento, el líquido preseminal es un líquido preeyaculatorio que los hombres expulsais cuando estáis excitados. Vuestro pene libera ese líquido de color transparente (tipo agua) que la función que tiene es lubricar e hidratar el pene. Después, cuando ya llegas al éxtasis u orgasmo es cuando notas que el pene expulsa un líquido de color blanco. Ese es el semen.

Por lo tanto, pienso que realmente no has eyaculado y que has confundido el semen con el líquido preseminal. Si fue transparente el líquido fue el preseminal, si fue de color blanco fue semen.

Y el hecho de que te palpitase el pene es absolutamente normal, porque quiere decir que estás excitado. Es ahí cuando empieza el desarrollo de excitación hasta llegar al orgasmo.

Gracias Elena,

aunque sigo teniendo la duda de que si con el paso del tiempo eso ya no pasará ya que me molesta que se me moje el pantalón y lo llegué a notar ella. Creo que esto me pasa también porque mi corazón va a mil con cualquier cosa y si nos besamos pues me pongo más nervioso y pasan cosas como estas.

Jajajaja, te sucederá cada vez que te excites. Esa sensación de que estés mojado es a causa de la liberación del líquido preseminal. A veces no se nota mucho pero si te has excitado demasiado puede que parezca que te hayas orinado encima, y por eso tendrás vergüenza. No te preocupes si ella se da cuenta. Las mujeres también nos mojamos. Nos pasa lo mismo. Es algo normal, no debes de avergonzarte por ello, ya que a todos nos pasa cuando nos excitamos mucho.

Si quieres un consejo para que no se vea que te has mojado el pantalón cada vez que estés con alguien que te gusta lo que puedes hacer es ponerte unos vaqueros oscuros o un pantalón oscuro. También puedes ponerte en los calzones un salva slip (tipo compresa pero más mini) para que el líquido no traspase el pantalón.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es perfectamente posible que se produzca una eyaculación en esas circunstancias, ya sea completa o incompleta, con salida de semen. También es posible que después de esa situación puedas seguir manteniendo una erección, hay quien puede hacerlo sin problemas después de haber eyaculado y más concretamente en jóvenes como tú. ¿Has comprobado si te sucede también cuando media poco tiempo entre la masturbación y el encuentro con tu chica?

Todo eso es una situación incómoda o molesta, pero muy normal porque es síntoma de una buena salud sexual. Puedes intentar ejercer el control con algunos de los ejercicios habituales para la eyaculación precoz, pero creo que no merece la pena complicarte la vida y esperar que tu sexualidad de vaya regularizando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas