Porque las generaciones anteriores nos tratan a los jóvenes como que fuéramos escoria y no valoran nuestro esfuerzo ?

Para ellos tenemos que ser como robots incansables que solo tenemos la obligación de estudiar trabajar y "sufrir lo que ellos sufrieron" tal es su arrogancia que se creen que por ser mayores pueden decirnos lo que les venga y que somos flojos cuando en verdad muchos trabajamos 12 horas diarias o más, personalmente mi mamá tiene 58 años yo 24 irónicamente yo soy el flojo ella está ya prejubilada y se la pasa durmiendo o hablando por el celular, ¿cuándo pueden valorarnos a los jóvenes como las personas que moverán la sociedad y como una generación trabajadora y preparada?

1 Respuesta

Respuesta

No pongas a todos en la misma bolsa, hay chicos que trabajaron desde muy chicos, ya desde muy niños, empezando ayudando en su casa, hasta cortando leña y llevando bultos pesados que un adulto no lo podria levantar, chicas y chicos que, perdiendo al papa, tuvieron que salir a trabajar, a limpiar pisos. De modo que no todo es asi, aun hoy, hay chicos que trabajan, los veo repartiendo pizza, volantes, cuando hay realmente falta de trabajo, y otros, con un lomo como para levantar dos bolsas, se la pasan con el celu y la red, y los "estados" y todo eso, hay de todo, aqui al menos, la sociedad valora a los que seran el futuro de mañana, te diria que no le des bolilla a algunos programas revistas o donde leas o escuches eso, la gente opina, y si habras visto opiniones raras, y hasta a algunos se les pone los pelos de punta cuando se los contradice .Vos hace tu vida, lo mejor que puedas, con lo que tengas, con tu camino que es el tuyo. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas