No cobro prestación pero quiero dejar un curso del inem ¿Qué consecuencias puedo tener?

Llevo unas semanas realizando un curso del inem-FSE, no estoy muy satisfecho con el y quiero darme de baja para volver a incorporarme al mundo laboral. El caso es que NO cobro ningún tipo de prestación o paro, pero me gustaría saber si hay otras consecuencias. Y ya que no cobro ningún tipo de prestación, ¿puedo simplemente comunicar a mi centro que me doy de baja?

Respuesta

Se lo puede comunicar y no habría ningún tipo de consecuencia negativa, ya que no cobra ninguna prestación.

Gracias por responderme. ¿Cree qué me exigirán devolver el material? Un uniforme y un libro.

Eso no lo sé, tendría que hablarlo con el centro.