Confusión en la toma de píldora

No se que se hace en este caso.. Llevo caía 2 meses tomando pastillas anticonceptiva y hoy al tomarla me fije que tenia que tomar la del día sábado porque la del día vienes ya no la tenia, fue como si me la hubiese tomado antes o no se bien que me paso...

El tema es que me tome hoy la que me tocaba mañana sábado... ¿Esta bien? ¿Qué debía hacer?

Estoy en la en la 3ra semana estoy confundida y nerviosa

Ya que hoy me tocaba mi patilla numero 18 y tuve que tomar la 19 q era la q me tocaba mañana sábado

La pastilla de hoy viernes no la tenía en el paquete como si me la hubiese tomado antes no se

Q hago me quedan 2 pastillas activas las cuales eran para domingo y lunes ya que desde el próximo martes me tocaba comenzar con los placebos.. Favor alguien me pueda orientar un poco.

1 Respuesta

Respuesta

¿NO te acuerdas que paso con la píldora del día 18? ¿Te tomaste dos píldoras en un día o que paso?

¿Qué píldoras estas tomando? Es decir, todos las píldoras activas son iguales, ¿tienen el mismo componente y la misma cantidad? SI es así entonces no pasa nada que te hayas tomado la píldora del sábado.

Ahora, si has usado todas las píldoras adecuadamente, las has tomado todos los días a la misma hora y sin falta entonces te encuentras protegida contra embarazo, lo único que debes hacer ahora es tomarte el resto de píldoras que te quedan, es decir terminarías un día antes, no terminarías el lunes sino el domingo y el lunes iniciarías tus placebos, no pasara nada. Cuando termines los placebos debes iniciar una nueva caja de píldoras.

En este caso todo se adelante un día y ya. No pasa nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas