¿Como saber si una amistad es verdadera o falsa?

Bueno lo pregunto ya que tengo una amistad de 6 años, soy chico, nos conocimos cuando teníamos 17 ambos; la cosa es que es muy raro el, ya que por un lado me apoya, es amigazo siento que puedo contar con el, pero por otro lado, me trata como si ya nuestra amistad se hubiera acabado, llegando a ser grosero en ocasiones, pero por otro lado se comporta como si estuviera enamorado hasta las chanclas de mi y estos cambios constantes de actitudes, me hacen pesar mil cosas de el. Mi pregunta ¿sera amistad verdadera o falsa o que le pasa?, eso si en todos los casos el es que me busca

4 respuestas

Respuesta
1

Cuando le pides una cantidad importante de dinero prestada al amigo, se ve si la amistad es verdadera o falsa.

Respuesta
1

Es dificil decirlo, a veces, a la persona no se la conoce en años, y en otras, al primer punto de vista, para algunos es facil esconder tras una mascara, otros tienen todo a la vista, algunas maneras, de verlo, cuando parece que le importa mas el bolsillo, ahi se acaba la amistad, un amigo de verdad no hace eso, no hay un test general, es caso por caso .En todo caso, si son tantos años, preguntale, sin vueltas, que le pasa .Si es amigo no se va a ofender ni cambiar de tema, ahi se podria ver algo.

Respuesta
1

La amistad verdadera solo es posible si existe virtud; de otro modo, podría haber intereses más o menos coincidentes, agrado, etc. Tú piensas en la actitud que él tiene hacia ti, pero yo te diría que tienes que pensar en su bien de verdad, lo cual exige esfuerzos, y sobreponerse a todos los intereses vanos o desordenados; pero, sin duda, que de este esfuerzo saldrías bien parado.

Respuesta
1

Pon a prueba a tu amigo. Pídele un favor grande y necesario para tu bien, a ver como

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas