¿Extirpar el frenillo por completo puede quitarme la eyaculación precoz?

Tengo 19 años y me hicieron las circuncisión desde los 12 años, pero me dejaron el frenillo, tengo el glande descubierto como toda circuncisión pero con el frenillo intacto. Desde hace unos años presento eyaculación precoz y creo que él principal culpable es el frenillo ya que siento demasiada sensibilidad en él, un mínimo roce y siento mucho placer en esa zona y tengo una erección al instante y cuando me masturbó puedo eyacular en menos de 1 min por tanta sensibilidad que siento en esa zona, cuando me tocan él pene, él frenillo se sobre estimula demasiado y me entra muchas ganas de eyacular, hasta besando me pasa, tengo él pene en constante excitación solo por él roce del frenillo.

Yo creo que es que él frenillo se tensa demasiado y se pone muy sensible y me hace eyacular al instante.

Mi idea es operarme para extirparlo por completo o alargarlo y ver si pierdo esa super sensibilidad y me curo la eyaculación precoz. Alguien me ayuda a tomar esa decisión🙏🙏🙏

Lo que me preocupa es que después pierda demasiada sensibilidad y no logre ni una erección, ya que esa zona me hace tener erecciones al instante pero me hace eyacular super rápido, ayuda please, ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

En efecto, el frenillo y toda la zona donde se localiza es un punto donde se concentra una alta sensibilidad al roce, pero no necesariamente ha de ser causa de la eyaculación precoz.

Si estás circuncidado supongo que será de forma parcial ya que la total suele llevar consigo la eliminación de este ligamento.

Si la circuncisión se hizo correctamente, no veo la necesidad de volver a pasar por el quirófano. Tal vez es un problema pasajero, si has comenzado ahora tu vida sexual.

Antes de una nueva cirugía, intentaría llevar a cabo algún ejercicio de los habituales para el control eyaculatorio.