Estoy un poco preocupada de si estoy embarazada o son efectos de los anticonceptivos

Tuve relaciones hace 2 meses, en las 3 ocasiones que lo hicimos usamos condon, solo en una ocasión la metió sin protección pero yo le dije que no me sentía cómoda y se quitó de inmediato, en ninguna ocasión él se vino y he tenido los 2 periodos correspondientes a los meses el último un poco raro pero creo que fue porque tenia una infección urinaria entonces el primer día me vino un poco naranja y conforme pasaba el día se oscureció a un rojo mas normal y tenía coágulos, el 2 día me vino pero no tanto como estoy acostumbrada y el 3 día no tuve absolutamente nada, el 4 día tuve manchado café, estoy asustada por que tengo los senos sencibles, creo que mis pezones han cambiado un poco y tengo el vientre un poco hinchado, he leído que los anticonceptivas pueden provocar esto pero aún me da un poco de temor, los anticonceptivos los empecé a tomar un mes después de haber tenido relaciones, debería estar tranquila porque me hice una prueba de sangre a los 15 días de haber tenido relaciones y salió negativa y luego me hice 2 de orina a las semanas y también salieron negativas, creo que estoy un poco mucho psicosiada con el tema por lo cual agradezco mucho que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

He tenido los 2 periodos correspondientes a los meses

Si tuviste tu periodo menstrual eso descarta por completo un embarazo, puedes estar tranquila.

Después de 15 días, la prueba de embarazo de sangre, es fiable.

Después de 25 días, la prueba de embarazo de orina, es fiable.

Puedes estar tranquila.

Los síntomas que tienes pueden ser por un desajuste hormonal. Si no toleras los dolores acude con tu médico para que te indique un tratamiento, o en su caso, cambiarte las pastillas anticonceptivas por otras con diferente carga hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas