Estoy un poco preocupada de si estoy embarazada o son efectos de los anticonceptivos
Tuve relaciones hace 2 meses, en las 3 ocasiones que lo hicimos usamos condon, solo en una ocasión la metió sin protección pero yo le dije que no me sentía cómoda y se quitó de inmediato, en ninguna ocasión él se vino y he tenido los 2 periodos correspondientes a los meses el último un poco raro pero creo que fue porque tenia una infección urinaria entonces el primer día me vino un poco naranja y conforme pasaba el día se oscureció a un rojo mas normal y tenía coágulos, el 2 día me vino pero no tanto como estoy acostumbrada y el 3 día no tuve absolutamente nada, el 4 día tuve manchado café, estoy asustada por que tengo los senos sencibles, creo que mis pezones han cambiado un poco y tengo el vientre un poco hinchado, he leído que los anticonceptivas pueden provocar esto pero aún me da un poco de temor, los anticonceptivos los empecé a tomar un mes después de haber tenido relaciones, debería estar tranquila porque me hice una prueba de sangre a los 15 días de haber tenido relaciones y salió negativa y luego me hice 2 de orina a las semanas y también salieron negativas, creo que estoy un poco mucho psicosiada con el tema por lo cual agradezco mucho que me puedan ayudar.