Últimamente ando preocupado por todo, sobre todo por cosas que antes no me preocupaba, es algo bueno o malo?
Por ejemplo, con esto de la cuarentena me he dado cuenta de que quizás necesito relacionarme más porque tengo buenos amigos pero a veces dudo de si ellos aún me consideran su amigo y me consta de que sí, pero no sé por qué a veces dudo. Por otra parte también estoy teniendo clases online y paso el mayor tiempo del día (por no decir todo el día) en mi casa y a veces busco cosas que hacer pero nunca me termino por decidir y me frustro por no saber que hacer. Y ya por ultimo hay una chica que he conocido por Whatssap (en realidad estamos en la misma universidad pero nunca nos hemos visto porque estamos en clases online) ya que estamos juntos en un trabajo de la universidad, ya llevamos un tiempo hablando y conociéndonos (como 2 meses) y resulta que creo que me está empezando a gustar pero nunca la he visto físicamente y pienso que antes de decirle que me gusta debería conocerla en persona, pero claro igual son ilusiones mías, entonces no sé si debería atreverme a quedar con ella o algo. ¿Qué creen que debería hacer?