¿Cuánto me debería medir el miembro viril?

Tengo 17 años, me mide 16/17cm erecto y la verdad no vi crecer mi miembro desde los 14 años aprox, o no se si este mal, mi voz aun no madura por completo, mido 190 casi y no me siento conforme al tamaño de mi cuerpo con mi miembro, cuando esta flácido se me ve muy pequeño, a comparación de mi hermano mayor o padre xd, no se cuales serán sus medidas en erección, pero me intriga como digo saber si aun me crecerá o se quedara así :"v

1 respuesta

Respuesta

No tienes ningún motivo para preocuparte, la media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto estás dentro de la media/alta. Es una buena medida. El tamaño en estado flácido no es significativo. Por tu estatura, es previsible que el famoso "estirón" de la adolescencia lo diste ya en su momento y a partir de ahora, el crecimiento es más lento.

¡Gracias! Se que me falta desarrollar alguna partes dd mi cuerpo y lo digo más que todo por irregularidades que tengo, pero igual no se

Más que hablar de irregularidades, creo que te refieres a las normales desproporciones que se dan en tu edad, pero estás próximo a la configuración de tu anatomía definitiva, algo que tiene lugar entre los 18/20 años. Si tu desarrollo ha sido acelerado, posiblemente finalice más próximo a los 18 que a los 20.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas