Dolor en la piel fuera del pene

Hoy estaba masturbándome, luego de eso me empezó a arder un poco la piel fuera del pene. Al tocarlo duele un poco, si no lo toco no duele.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Alberto, no soy experto ni urólogo, pero tuve infección por hongos hace tiempo y llegué a sentir cierto dolor durante la masturbación, aunque tambien la infección llegó a alterar la piel un poco.. por esto pienso que cabe una probabilidad de que pudiese estar relacionado con algún tipo de infección leve y en estado inicial, seguramente de origen bacteriano.

Al mismo tiempo, padecer una situación de ansiedad o estrés puede llegar a producir dolores 'fantasma' o esporádicos en diferentes partes de nuestro cuerpo, junto con alteraciones en el normal ritmo del corazón, hormigueos e incluso más síntomas.

https://laboratoriosniam.com/sintomas-fisicos-ansiedad/

Disculpe no ser más claro en mi respuesta. He visto varias consultas anteriores que tal vez podrían ayudarle a ahondar un poco más en lo que ocurre. Ánimo.

Pene irritado

Dolor durante la penetración sin hongos ¿Por qué?

Pequeño dolor en testículo izquierdo como calambre

Dolor cuando pasa un rato después de haber eyaculado en la base del pene

Hola - dolor en testículo

Tengo un pequeño dolor en los testículos¿Que puede ser?,

¡Gracias! ¡Muchas gracias! Ya pasaron 2 días desde que empecé con la molestia. Poco a poco siento que va bajando esa molestia, ya no se siente tanto. La molestia no es siempre, es solo al tocarlo, muchas gracias Adri.

I. Hola Alberto, me alegro mucho de que vaya encontrándose mejor :) si lo desea y no llegaran respuestas, es posible trasladar su consulta a un experto, lo comento por si quisiera obtener una atención más formada, pues no tengo conocimientos del ámbito, sólo interés en aprender.

Mucho ánimo.