Tengo problemas con mi circuncisión

Hace un poco más de dos meses me operaron de fimosis, me hicieron la circuncisión, los puntos se cayeron hace más de 15 días pero aún así mi prepucio no baja poco más de donde quedo la sutura.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te hicieron circuncisión total o parcial? ¿Estilo tenso o estilo suelto?

Si fue la total, ya debería asomar el glande sin piel en estado de erección. Me parece un poco extraña esta situación.

Es circuncisión total, estilo tenso y estilo bajo (que la cicatriz está abajo del glande).

¿Es normal que mi prepucio no baje más de donde esta la cicatriz?

Si te hicieron la total, no debería haber prepucio por encima de la cicatriz en estado de erección, máxime si el estilo es tenso y bajo. No lo entiendo.

No tengo prepucio recubriendo el glande, perdóname por explicarme mal . Tratare de explicarme  mejor 

Me hicieron la circuncision total estilo tenso, lo que pasa es que la piel de mi pene no se mueve, se queda estática, no baja más de donde está la cicatriz.

¿Es normal?, ¿tendré problemas al tener relaciones sexuales? 

En el estilo tenso se busca eliminar la mayor cantidad posible de piel para evitar arrugas o pliegues que afectarían a la estética del pene erecto. Esto provoca que en erección plena se aprecie la piel tensionada (imagino que será así en tu caso) y por lo tanto, no pueda moverse como sucedía antes de la intervención. Imagino que ésa es la situación. Si la cirugía se hizo correctamente no debería haber ningún problema en las relaciones sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas