En mi casa invalidan mis opiniones por ser adolescente
Quiero saber que opinan esto es algo que suele pasar pero aquí les va la situación de hoy, estábamos en la mesa y de repente mi papá menciona una carrera en donde te ensucias las manos con tierra pero en cambio tienes el bolsillo lleno osea que ganas mucho dinero y luego mi hermano soltó el dicho de “manos sucias dinero limpio” y dijo que había visto un muchacho con las manos muy finas y el los tenia super maltratadas y hasta ahí aun normal pero ya luego hace referencia a que si tienes las manos finas es por que no trabajas a lo que yo doy mi punto de vista y le digo que no necesariamente que una persona adulta tenga las manos así quiera decir que no trabaje ya que existen muchos trabajos en los que no se hacen esfuerzos físicos o donde tengas las manos con ampollas etc no dije ejemplos pero hay varias profesiones así en las que se gana dinero limpio y no necesariamente te ensucias las manos en forma literaria para conseguir ese dinero y invalido mi opinión diciendo que no voy a entender aun yo por que estoy en la edad del pavo y cuando este grande voy a entender sin darme ninguna otra razón más que esa y siempre suele pasar y la verdad es que ya casi ni quiero hablar con ellos por esa razón pero en fin no a nadie a quien contárselo y sólo quería descargarme aquí