Me pongo muy nervioso y eyaculo sin querer

Pues estoy con mi novia y solo con su presencia ya me pongo nervioso, podemos estar muy bien los dos durante un rato pero cuando va a haber una felación o algo por el estilo, con el mero echo de bajar o previamente frotarse entre nosotros ya eyaculo.

Esto se debe a que estoy muy nervioso y se que no debo estarlo, mira que lo intento pero no lo consigo y siempre me pasa lo mismo, es normal porque aun soy joven pero es que ya lelvo un tiempo y sigo poniéndome nervioso, he notado mejoras porque antes llegaba al orgasmo sin querer muy pronto y ahora ya puedo durar mucho más pero todo sin haber echo nada para provocarlo, simplemente besarse.

Se que es buena señal lo que se pone mi miembro erecto bastante y eso es señal de que mi actividad sexual es bastante fuerte, pero es lo suficientemente fuerte como para terminar cuando no lo deseo.

Me gustaría que me dieseis algún consejo sobre como calmar mi corazón en momentos así porque se me hace muy complicado o algún consejo para no eyacular en esos momentos y durar más.

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de ejercer el control frente a la ansiedad o el estrés, te pueden ayudar ejercicios de:

a) Relajación muscular basados en la desensibilización sistemática.

b) Ejercicios de respiración diafragmática o abdominal.

Hay algunos otros, pero para empezar, creo que estos te pueden ayudar.

Valora mi respuesta si no vas a hacer más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas