Mi mamá no entiende el daño que me hace mi abuela
La mayoría de las veces cuando tengo una platica con mi mamá le digo que quiero ir con un psicólogo, pues no tengo a quien contarle lo que me sucede. Verán toda mi vida a he vivido con mi mamá y abuelos, por lo que todo el día estoy con mi abuela, de unos años para acá su trato hacía mi es de los menos agradable; pues siempre ha mostrado favoritismo hacía uno de mis primos cuando estamos juntos, algo que sucedió pero nunca se lo dije a mi mamá fue que en una ocasión cuando jugaba con ese primo mi abuela abrió la puerta de golpe y casi lo golpea le decia que tuviera cuidado para no lastimarse, a la segunda que volvió a abrir yo fui quien recibió el golpe en mi pie, provocando que mis dedos se abrieran, a lo que sólo me decía enojada que todo era mi culpa que a ver como le hacía y ahí me dejo sola.
Con los años comenzó a hablar sobre mi peso, comparaba mis calificaciones con mi primo, decía que era una inútil y que no sabía hacer nada; en una ocasión que mi tía queria salir con ella le dije que porque no aprovechaba pues siempre decía que no pasaba tiempo con sus hijos y lo único que hizo fue gritarme para decirme que me quería deshacer de ella, que así era siempre, comienza a decirme que así como voy me tratarán, me ha corrido de la casa más de una vez, también me dice que porque mejor no me voy con mi papá sabiendo que no tengo ni un tipo de relación con el.
Anteriormente siempre me gustaba pasar tiempo con mi familia, pero ahora ya no pues cada que pasaba algo le marcaba a mis tíos para decirles lo que "hacía" por lo que cada que venían sentía mucho sus miradas, así que poco a poco me fui alejando a tal punto que no hablo con ellos, pues siento inseguridad de hacerlo. También me he dado cuenta que está comenzado a tratar de la misma forma a mi prima y es lo que menos quiero qur haga, no quiero que le diga y haga lo mismo que conmigo.
Le comento a mi mamá que no le digo todo y el como me siento porque justificaría lo que dice mi abuela por ser su mamá, no entiende y solo se ríe diciendo que exagero que no me puedo sentir mal por lo que me dicen. Muchas veces me guardo todo y prefiero llorar sola, porque realmente no tengo a nadie con quien desahogarme, pues siento que sólo me criticarian y dirían que toda la culpa es mía.