Problema de una vesina con un amigo y ella lo va demandar

Bueno hace días que mi vesina su esposo y mi amigo estuvieron bebiendo alcohol al punto de llegar a los golpes con su esposo y a ella empujones bueno ella dise que lo va a demandar y ella me pregunta por el domicilio de mi amigo y no sé si dárselo ya que yo me di cuenta en la mañana mi pregunta es me podría afectar Ami la demanda y cuánto tardan en notificar a mi amigo que ay una demanda en contra de él y si me afectará por no dar el domicilio como me podría defender

3 Respuestas

Respuesta

Si estás en España, depende de lo que tarden en presentar la denuncia o demanda y del juzgado, del trabajo que tenga pendiente.

Respuesta

Yo creo que no debes dar el domicilio de nadie. En este caso, incluso, quién sabe si habría algún peligro añadido.

El que desconozcan el domicilio a ellos no les impide poner la demanda (tampoco tienes que informarle de esto, más que decirle que el domicilio no se lo puedes dar); si no quieres colaborar en eso, no lo hagas de forma alguna. Lo ideal es que todos aprendan desde el origen, y que aprenda cada uno cómo pudo haber colaborado en la situación que se presentó, para tomar las medidas pertinentes. Y ahora siempre guiarse, con conducta buena en sí, por lo que uno considera bueno de verdad para todos; no actuar por rabia o cosa así, por ejemplo.

Respuesta

Relájate: 1.Pues tu no tuviste que ver con el asunto y nada de darle su dirección a nadie. 2.Si le ponen una denuncia que se la pongan. 3.Si te involucran en la misma pues sencillamente dirás la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.