Problema de una vesina con un amigo y ella lo va demandar

Bueno hace días que mi vesina su esposo y mi amigo estuvieron bebiendo alcohol al punto de llegar a los golpes con su esposo y a ella empujones bueno ella dise que lo va a demandar y ella me pregunta por el domicilio de mi amigo y no sé si dárselo ya que yo me di cuenta en la mañana mi pregunta es me podría afectar Ami la demanda y cuánto tardan en notificar a mi amigo que ay una demanda en contra de él y si me afectará por no dar el domicilio como me podría defender

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que no debes dar el domicilio de nadie. En este caso, incluso, quién sabe si habría algún peligro añadido.

El que desconozcan el domicilio a ellos no les impide poner la demanda (tampoco tienes que informarle de esto, más que decirle que el domicilio no se lo puedes dar); si no quieres colaborar en eso, no lo hagas de forma alguna. Lo ideal es que todos aprendan desde el origen, y que aprenda cada uno cómo pudo haber colaborado en la situación que se presentó, para tomar las medidas pertinentes. Y ahora siempre guiarse, con conducta buena en sí, por lo que uno considera bueno de verdad para todos; no actuar por rabia o cosa así, por ejemplo.

Respuesta

Si estás en España, depende de lo que tarden en presentar la denuncia o demanda y del juzgado, del trabajo que tenga pendiente.

Respuesta

Relájate: 1.Pues tu no tuviste que ver con el asunto y nada de darle su dirección a nadie. 2.Si le ponen una denuncia que se la pongan. 3.Si te involucran en la misma pues sencillamente dirás la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas