Mi "novio" cambio conmigo, yo quisiera recuperarlo, cómo puedo hacer?

Con mi pareja pasamos por una crisis fuerte dónde él tuvo que vivir con su hija y su expareja por cuestiones de terapia psicológica para la chica y por cuidado extracto ya que su sobrina se suicido y no desea que a su hija le ocurra lo mismo.

Yo entendí eso pero me incómodo el hecho de que tuviera que vivir con su expareja. Empezamos a tener problemas y yo empecé a estar inestable emocionalmente. Peleamos y le termine 5 veces fue mi error, él se dió cuenta de mi inestabilidad y me propuso que tuviéramos una relación libre de pensamientos, que consta de hacer todo lo que hace una pareja pero sin cuestionar y alejar las cosas feas de nosotros, solo vivir y pasar momentos bonitos. Yo acepte pero ya no soy su prioridad, ya no me habla como antes, noto su distancia y eso me está matando porque yo lo amo y no quisiera que me tratara como un objeto. ¿Qué debo hacer? Yo lo amo y me duele que haya cambiado conmigo. ¿Podré recuperarlo? ¿Necesitaré darle un tiempo? ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Yo estoy en el mismo sentido de que "perdi" a esa persona, pero creo que tu no lo perdiste, es una situación distinta. Supongo que estarás con depresión y ansiedad y no sabes que hacer, estamos igual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Amm el se separó de su mujer? ¿O siguen casados?...? Pudo rentar una casa a una cuadra, porque la, misma casa... Pfff... Si, duele abrir los ojos

¿Terminaste 5 veces? Un poquito impulsiva... Gasta en ti, ve a terapia, es lindo