Puedo quedar embarazada si use un papel higiénico que posiblemente tuviera semen?

Hace dos semanas fui a la casa de una tía y tenía ganas de orinar pero cuando llegue al baño no había papel y yo ya estaba haciendo mi necesidad, lo primero que se me vino a la mente fue usar un papel ya usado pero que no estuviera muy sucio y encontré uno que a simple vista pareciera limpio hasta estaba seco y lo usé a la semana empiezo a tener náuseas sin llevar a vomitar y tengo el presentimiento de que el papel que use tuviera semen de algún familiar

Respuesta

Así no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, la educación sexual es muy importante, así podrás vivir tranquila .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, de esa manera NO es posible un embarazo.

Te explico la manera en la que existe riesgo de embarazo:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Entonces, no fuiste penetrada por un pene en tu vagina, puedes estar completamente TRANQUILA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas