Intenté retrasar la eyaculación pese a que ya había empezado a eyacular, dolor en testículo

Me estaba masturbando, intenté retrasar la eyaculación pese a que ya había empezado a eyacular, luego sentí que el semen regresó a mis testículos pero de forma que me produjo dolor, me levanté fui al baño intenté botar el semen que había quedado en mi glande pero no podía, tardé un minuto en poder sacarlo orinando, eso fue anoche a las 00 horas aproximadamente, ahora son las 10:30 am y por ratos siento como incones en los testículos, muy leves pero de todos modos me preocupa, ayuda por favor, ¿es peligroso?

Tengo 21 años.

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de lo que cabe es normal, estabas haciendo una acción contraria a la que tu cuerpo estaba requiriendo que era expulsar el semen, te recomiendo te relajes, en ocasiones puede aparecer un poco de dolor pero suele pasarse los minutos :)