Circuncisión, ¿Cómo puedo pasar la sensibilidad?
El 19 de mayo me operé por una fimosis, me circuncidaron y ahora estoy pasando el post operatorio. El problema es el siguiente: estoy haciendo todo tal cual me dijeron, no me dieron antibióticos, anti-inflamatorios ni analgésicos y me dijeron que me lave 2 veces al día y lo estoy haciendo, el problema es que soy incapaz de ponerme la ropa aún. Está extremadamente sensible, y de hecho el 20 de mayo fui al control con el boxer y una calza ajustada y la pasa terriblemente mal.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de pasar esta sensibilidad de alguna manera que no me afecte tanto? Actualmente estoy sentado en la computadora de la cadera para abajo desnudo, el tronco está muy hinchado y morotoneado pero me dijeron que era normal. El médico me dijo que lo ponga para arriba y luego me ponga el boxer, así se deshinchaba más rápido pero soy incapaz de usar el boxer ajustado porque sufro mucho por la sensibilidad.
En mi casa tengo Clinadol, Keterolac, Paracetamol, etcétera. ¿Estos me van a ayudar a que se pase más rápido la sensibilidad o al menos se deshinche más rápido el tronco del pene? ¿Cuándo terminaré de estar tan sensible? ¿Hay alguna crema o droga que se recomiende para estos casos? ¿Dónde debería aplicarme el hielo si no es contraindicado?