La novia de mi hermano no se quiere ir de la casa de mis padres

La novia de mi Hermano estaba mal por una operación, como en su casa nadie quería cuidar a la hija de mi hermano y su novia mis padres le dieron permiso a mi hermano de que su novia y su hija se queden cuando termine de reposar se podría ir a su casa pasaron los meses y ella ya estaba mejor pero ahora no se quiere ir de la casa por que dice que tiene que arreglar uno problemas con mi hermano yo le dije que ella puede arreglar esos problemas aún estando en su casa pero ella metía una pierda tras otra (mentiras) que puedo hacer para que se valla de la casa de mis padres

1 respuesta

Respuesta

Sus padres, los dueños de la casa, la pueden desahuciar por comodato, en el enlace que le dejo, tiene la explicación jurídica