Puedo quedar embarazada si soy virgen y el metió sus dedos con liquido preseminal al conducto vaginal ?

Luego de 4 días debo tener mi periodo pero el día de ayer cuando estaba encima de el, el saco su pene yo tenia medias nilón y un interior de tela delgada en un momento me senté y tope directamente con su pene y sentí húmedo así que me baje se lo mame y el se lo toco y se mancho las manos, fuimos a cenar (el no se lavo las manos) y luego se toco el pene y creo que se mancho con liquido preseminal manoseo mi vagina e introdujo 2 dedos, soy virgen así que dijo que había algo que no lo dejaba pasar, luego se toco el pene se mancho de nuevo y se puso el condón con la mano manchada todo la cabeza del pene y quiso entrar a mi ano pero no lo deje porque sentí que estaba queriendo entrar a mi vagina, NO HUBO PENETRACION estoy muy preocupada no se si con esto pueda quedar embarazada alguien por favor ayúdeme debo tomarme la pastilla del día después?

Respuesta

No se te ocurra tomarte nada, la pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas