Como de posible es un embarazo de esta forma?

La semana pasada mi pareja y yo tuvimos sexo de la siguiente manera, primero con condón donde acabé y después de quitarmelo y cuándo se me seco el semen y se limpió un poco mi novia me práctico sexo oral y reintrodujo mi pene dentro de ella como unos 20 minutos después de la primera vez. Durante esta segunda vez no apuré nada por miedo al "chispeo", saqué mi pene y casi todo fue sexo oral. En sí permanecí muy poco tiempo y me retrai antes incluso de empezar a notar iniciativas de expulsar líquido preseminal o eyacular.

Por lo tanto mi pregunta es, si el semen se ha secado y luego se ha practicado sexo oral (se limpiaria) y luego se mantienen relaciones donde no se expulsa líquido preseminal o muy poco, ¿cuáles son las posibilidades de que ocurra un embarazo?. Todo el mundo me ha dicho que en esas condiciones es prácticamente imposible, pero me gustaría corroborarlo con algún experto de la web, además, hay algo que pueda hacer para saber si mi pareja puede estar embarazada, su ciclo es irregular y aún no debería de bajarle hasta dentro de unos 6-7 días, pero al ser irregular me asusta.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te han dicho nones verdad, por lo que he entendido penetraste a tu pareja sin protección durante 20 minutos, por ende hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riego, tu pareja puede hacerse un test de embarazo.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas o no, e independientemente de la duración de la relación.

Respuesta

Si el pene tuvo contacto directo en el interior de la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

Solamente como datos informativos. Orinar o limpiarte el pene NO son métodos anticonceptivos.

Para evitar un embarazo se debe utilizar condón de manera adecuada durante toda la relación, de inicio a fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas