Tengo una duda sobre cómo aumentar de masa muscular?

Mido ente 1.79 y 1.80 y peso alrededor de 74 kilos, llevo en el gym tres meses, ( cuando inicie en el gym pesaba 65 a 66 kilos ) lo que pasa es que creo que me estanque en los 74 kilos me gusta subir ahora mismo y siento yo que aún me veo delgado, ¿saben por aún me veo delgado si aumente casi 10 kilos? ¿Y me podrían ayudar dando tips o alguna dieta para aumentar más peso( masa muscular)?

2 respuestas

Respuesta
1

Subir de peso de forma magra no es nada fácil y lleva un proceso de adaptación en tu organismo y que puede llevar tiempo, dependiendo de la genética de cada persona.

Dices que llevas 3 meses en el Gym y has subido casi 10 kilos, pues bien, te digo que es lo normal, ahora te estancas un tiempo en el que no debes desesperarte ni desilusionarte por que en lo sucesivo te va a costar mucho más subir de peso. Como te dije al principio, construir músculo no es fácil y es un proceso lento.

Mi recomendación es que sigas entrenando y aumentando el peso progresivamente según vayas necesitando, y como eres de complexión delgada, procura no trabajar con peso mas de 4 días por semana, y el resto de días a caminar o tratar unos 30 minutos.

Procura aumentar en tu dieta el pollo, pescado, huevos y verduras en general y descansar al menos 8/10 horas para facilitar la construcción de tus músculos.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Puede que seas de metabolismo ectomorfo, esto lo puede averiguar en algun sitio, donde hay unos test que te podrian orientar, tambien visita donde dice ver mi contex osea, para saber si eres tipo delgado, logicamente tendras menos fisico. Si es para tonificar, con una alimentacion normal y ejercicios completos con complemento de pesa seria suficiente, si es para agrandar masa muscular, no adhiero a ese tema, de modo que no puedo sugerirte casi nada, solo que, en esos casos, los ejercicios son de otro modo, para forzar al musculo a "hincharse" por asi decirlo, y la alimentacion la regula el propio organismo, o sea, no es equivalente lo que se ingiere comiendo, que con gasto en ejercicio, a menos que sea una cantidad excesiva, o ejercicio extremo, cosa que no se da seguido. Hace si queres las dos cosas, revisa tu contex que es una simple division, y el metabolismo, los chicos ecto generalmente son muy flacos y altos, y si pueden hacer ejercicio y desarrollar musculo, pero les cuesta mas. -Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas