Porque me cuesta tanto seguir normas?
Les explico el caso
No es que me cuesta seguir reglas pero me sucede que me cuesta mucho seguir una norma cuando se trata de algo expresivo
Voy a clases de dibujo, y mientras el profesor le enseña a la clase a dibujar un ojo humano yo estoy dibujando otra cosa que nada que ver, incluso cuando empecé a hacer el ojo lo hice de anime no realista como debía
Me sucede lo mismo en clases normales. Voy a un colegio orientado en artes y tenemos materias en las que hay que dibujar pintar. En dichas clases dan consignas que se deben seguir para hacer el trabajo pero siempre hago algo muy distinto que a veces incluso se aleja mucho de lo que debía hacer (igual la profesora siempre me pone 10, no se preocupen :v)
¿Será por qué soy creativo o es por alguna otra causa?
Otra cosa que también me sucede es que siento que nada de lo que hago me gusta, el otro día hice unas manos en clase, todos dijeron que estaban muy bien pero a mi me parecían horribles y siempre me pasa, en mis cursos de dibujo incluso para algunos soy el mejor pero yo siento que no es así porque además conozco gente de mi edad que dibuja, pinta muy pero muy bien y la verdad les tengo mucha envidia si mencionar que mi madre dice que es una perdida de tiempo y dinero, mientras la mayoría de la gente de mi edad juega futbol y se compran uniformes y balones yo me compro lápices y colores
¿Ustedes qué creen? Cualquier opinión me ayuda muchísimo