Debería tener cierto tacto en ciertos temas con una "amiga" religiosa?
El caso es el siguiente conocí a una chica en un curso al que voy. Tiene mi edad (16 años) la verdad es que me pareció muy agradable, me cayo muy bien y por lo visto yo también, incluso volvimos caminando una ves desde el taller a casa
Tengo 2 preguntas
La primera ¿Cómo me convierto en su amigo? Como ya dije solo la veo en el curso pero también le caigo bien y le parezco simpático, pero la única ves que volvimos caminando juntos la verdad es que cuando no encontrábamos tema para hablar se volvía un silencio muy incomodo, Y me atreví y le pedí su numero telefónico, y me lo dio pero todavía no le escribí porque no se que decirle ¿Cómo entablar una amistad con alguien?
Después volviendo al tema de la pregunta, si, ella es religiosa y es caso es que el otro día me regalo un dibujito muy lindo y le quiero devolver el gesto haciéndole uno también, pero cuando lo hice me cayo un cubo de agua encima, porque dibuje a dos chicas besándose, un dibujito muy lindo que para mi no es nada ofensivo, pero sucede que me puse a pensar y me dije "ella es religiosa, no le puedo dar algo así" pero luego lo pensé de nuevo y dije que no había problema, pero luego lo volví a contradecir y así
Seria una falta de respeto o algo así que se lo regale, ¿o no hay problema?
Cabe destacar que es religiosa pero no católica