Mucosa se me pega al glande post circuncisión?

Hace casi 2 meses me hice la circuncisión completa, va todo bien, tengo pocos puntos todavía pero me dijeron q están bien y q solo van a caer, el problema que tengo es que tengo el maldito flotador, aunque de a poco va bajando, una parte del lado izquierdo de mí pene se quedó pegado al glande, osea una parte de la mucosa creo que sería al estar inchada por el flotador, se quedó pegado al glande, ¿mí pregunta es de que manera puedo despegar esa parte? ¿Eso es muy malo el que se me aya pegado? ¿Solo se va a despegar o que tendría que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Ezequiel, no soy experto pero creo que la mucosa que ha observado podría ser en realidad liquido linfático en proceso de solidificación, (liquido 'curativo' por así decirlo), es una serosidad que ayuda a desinflamar más rápido el tejido de la zona afectada, sólo es necesario limpiar bien la zona ya que esto ayuda a desinflamar más rapido, creo que es necesario dejar pasar el tiempo, es preferible dejar que la zona progrese por si sola.. de todas formas para mayor seguridad por favor aguarde la respuesta de otro compañero más conocedor.

Gracias a otras consultas he leído que es importante bañarse a diario y limpiar los puntos con jabón neutro y abundante agua, no es imprescindible ponerte cremas ni nada similar, en la mayoría de casos cicatriza sólo.

Es posible que también se presente un sangrado de los puntos, entra dentro de lo normal al estirarse la piel según la posición que se adopte o incluso debido a una posible erección involuntaria, todo ello es normal y frecuente, podemos procurar que no suceda colocando compresas con hielo. Los puntos si pueden soltarse pero es en casos en los cuales no se haya cogido un tramo de piel muy gruesa para sujetarlos aunque esto es poco probable.