De mas antes que necesitaba un psiquiatra y un psicologo

Mi nombre es valeska,... Y resulta que soy muy obsesiva,.. Llevada a mi idea,.. Y muy sensible... Por los traumas que pase,... De mi mama mi papa,.. El ambiente tan estresante eenpaniquiando... Asustada con las manos trasnpirando... El brote psicotico,... Esas ganas erroneas de salir de escapar de la pesadilla e infierno que vivia,... Antes lo llevaba a la cabeza de tanto pensar ... Me daban dolores fuertes,.. De tanto pelear con mi mama en la adolecencoia me daban como espantos de sueño en la noche en la pieza me despertaba me daba sobresalto. Y npo podia moverme,... Sentia que uns cosa ente me controlaba me paralizaba,.. Y era puro estres nerviosisnmo concentrado...,.. De que quiza por el miedo,... Y que me controlaran.. O el esrtres postraumatico,.. (el autosabotaje,... De creer y pensar que lo bueno no es para mi o que ese no es el camino.. Que lo malo vendra.. Y autosufriendo me saldran las cosas,.. De hacer cpsas erroneas sobre lo erroneo)...,... Y por ello,.. No me quedaba de otra o pensaba que era como ''invensible''... O esas ganas de decir basta,.. Que ocurrio hasta ahora,..

1 Respuesta

Respuesta

Empieza por el psicólogo y si él evalúa merito te remitirá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas