Pastilla del Día DE y días fértiles

Tuve relaciones el primer día de mi periodo fértil. Generalmente él siempre se viene afuera cuando lo hacemos, pero esta vez se vino adentro: un total de 4 veces a lo largo del día. En el camino a mi casa compré una píldora de emergencia, que contiene levonorgestrel, y la tomé 10 horas después de la primera eyaculación. Hasta el momento no sufrí ningún síntoma o efecto secundario. ¿Cuál es la probabilidad de quedar embarazada? ¿De qué otra forma puedo evitar el embarazo?

Siempre lo hemos hecho sin protección

Respuesta

😳, ¿Qué como puedes evitar un embarazo?, Utilizando anticonceptivos, no creo que sea tan difícil.

Dices que lo hacéis siempre sin protección, a mi parecer, estás buscando un embarazo.

Crees que con retirarse antes de eyacular, ¿evitas un embarazo? Pues no, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay ríesgo de embarazo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego, puedes hacerte un test de embarazo, si no estás embarazada y sigues así, pronto acabarás embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lee la siguiente información:

1. Si tienes relaciones sin condón entonces existe riesgo de embarazo.
  2. La pastilla de emergencia evitará que el óvulo sea fecundado, es decir, su función principal es evitar el embarazo.
  3. Pero para saber si evitó el embarazo, y saber si no estás embarazada, es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina. El resultado será fiable.

¿De qué otra forma puedo evitar el embarazo?

Una opción es utilizar de manera adecuada el condón. Revisen lo siguiente:

Uso adecuado del condón

Otra opción es algún método anticonceptivo, acude con un ginecólogo para que te indique el método apropiado para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas