Riesgo de embarazo por dedos con líquido preseminal que fueron limoiados en pantalón de mezclilla

Disculpen tengo una duda lo que pasa es que estaba con mi pareja yo estaba masturbandola entonces ella metió su mano en mi pantalón no tocó muy bien mi pene pero después de que saco su mano tocó mi otra mano(la que no estaba masrtubandola) pasaron unos 3 minutos entonces decidí cambiar de mano para masturbarla entonces me limpie mi mano en mi pantalón, hay algún riesgo de embarazo de que el líquido preseminal que tenía en su mano me lo pasara a la mía y siguiera vivo después de que limpie mi mano en mi pantalón y la másturbe?

Respuesta
1

Se ha dicho hasta la saciedad que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene

Por unos dedos no se embaraza nadie.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Tranquilo.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas