¿Puede mi mamá correrme de la casa si las escrituras no están a su nombre, y además tengo 19 años, soy estudiante y sin empleo?

Mi mamá me ha maltratado física y psicológicamente desde que tengo memoria, desde que tengo 16 ha estado insistiendo con que me vaya de su casa. Me ha golpeado, denigrado y levantando falsos. Al ser menor de edad, me amenazó con prostituirme para poder mantenerme. Me ha amenazado con matarme, entre otras cosas.

3 Respuestas

Respuesta